Medicamentos y Farmacias

¿Por cuánto tiempo son buenos sus medicamentos? Si usted tiene seguro médico precario, puede y debe hablar con su doctor/a o proveedor medico e preguntar si el/ella puede escribir una receta para más medicina de lo que necesita. A veces es posible hacer esto para ciertos medicamentos que no son opioides. Esto obviamente depende de las dosis máximas de sus medicamentos y de la voluntad del doctor/de la doctora, pero vale la pena preguntar.

Incluso algunos planes de bajo costo tienen farmacias de acceso a medicamentes de varios meses, donde llenan su receta por más de un mes a la vez por sólo un copago. Si su doctor/a escribe sus dosis en 2x su normal, y usted lo llena en una de estas farmacias- ahí tiene 6 meses de medicamento por lo menos. No es un milagro, pero al menos un comienzo.

Algunos medicamentos son relativamente baratos, pero la mayoría de las oficinas de doctores/as cobran alrededor de $300 por una visita. Si hay un medicamento que necesita para mantenerse físicamente o mentalmente saludable, verifique su precio. (También recuerde que los precios de los medicamentes difieren enormemente dependiendo de la farmacia.) Pague ese copago de $25 (o lo que sea) ahora y pida un año de recargas para sus medicamentos esenciales. Incluso si usted tiene que pagar, por lo menos se habrá ahorrado el precio de una visita al doctor/a.

Otras medicinas potencialmente serán más fáciles de obtener y podrán ser útiles para acumular para su comunidad, así como para usted mismo.

Farmacias por Internet:

Plan B, o la pastilla del próximo día:

PrEP y PEP: Si necesita PrEP o Pep, y no puede obtener la marca Truvada, puede comprar Tenvir 300/200mg de farmacias por internet como http://www.alldaychemist.com por alrededor de $1.85 por pastilla. El envió a los EEUU toma 4-6 semanas así que planee por adelantado. Tenvir es el mismo medicamento que Truvada y parece que no requiere receta.

Vida útil de los viales de uso múltiple (como para la inyección de testosterona): El Capitulo General 797 [16] de la Farmacopea de los Estados Unidos (USP) recomienda lo siguiente para viales multi-dosis de productos farmacéuticos estériles: Si se ha abierto o se ha accedido una dosis múltiple (por ejemplo, si ha sido perforada con aguja), debe desecharse de el vial de acuerdo con la fecha de expiración del fabricante.

Si necesita medicamentos caros o de marca para una condición crónica, averigüe si la compañía farmacéutica que vende su medicamento tiene un programa de asistencia al paciente. Si califica por sus ingresos, los medicamentos son gratis. Desafortunadamente, esto solo funcionará para medicamentos de marca (no para medicamentos genéricos).

Planning for a Trump Administration When You're Not A Straight Rich White Dude