Salud

CONSIDERACIONES DE SALUD

El obtener seguro de salud siempre ha sido difícil para muchos de nosotros, y ahora parece que Trump planea hacerlo mucho más difícil. Él ha dicho que desea enmendar significativamente (si no totalmente deshacerse de) el Affordable Care Act (ACA/”Obamacare”). Puede encontrar más detalles en las páginas de este sitio, pero aquí está la información importante:

Si tiene seguro de salud, úselo ahora.

Si no tiene seguro, averigüe si es elegible para Medicaid u Obamacare. Si puede obtenerlo, úselo ahora.

1) Si tiene seguro de salud, úselo ahora.

Todos los planes de seguro en este momento dan visitas libres de “bienestar” al menos una vez al año. También puede obtener vacunas u otras cosas consideradas salud preventiva (como las vacunas contra el VPH, las mamografías, las colonoscopias, y los anticonceptivos) gratis. Ahora sería un buen momento para asegurarse de que esta saludable. Quiere afirmar su salud mientras puede, y si hay un problema, tiene algún tiempo para regresar. Si te chocan las citas médicas ahora, las odiaras hasta más cuando cuestes más dinero.

Piense en el largo plazo- prioriza las cosas que son caras que posiblemente no sean cubiertos en el futuro, como el trabajo dental, resonancias magnéticas/exámenes caros, etcétera. Encuentra una manera de obtener apoyo- un amigo, un Xanax, meditación, lo que sea- y por el amor de Dios al menos ve a buscar un examen médico de rutina. Exámenes de laboratorio son otra buena idea. Si no conoce la historia clínica de su familia, averigüe esta información para saber lo que tal vez necesite priorizar en el futuro.

Debe asegurarse que tiene todas sus vacunas. Las vacunas no son divertidas, pero hay tantas razones de conseguirlas ahorita:

  • Estar enfermo cuesta MUCHO dinero, evitar le enfermedad cuesta mucho menos.
  • Si no desea pagar por la visita al doctor, puede obtener algunas vacunas en su farmacia.
  • Si de repente tiene que salir del país y viajar internacionalmente, puede ser necesario demostrar su estado de vacunación. Asegúrese de pedirle a su proveedor medico el folleto amarillo que sirve como un registro internacionalmente aceptado de vacunación.

También: ¿usa anticonceptivos? ¿Los puede pagar sin seguro? Vale la pena hablar con su proveedor acerca de sus opciones si los anticonceptivos suben en precio. Una opción para la gente que está preocupada por los costos es un DIU u otro metodo anticonceptivo de largo termino ¿Tiene un DIU que necesita ser reemplazado pronto? Piense en hacer eso más pronto que tarde, mientras siga siendo gratis.

Tenga en cuenta que legalmente, bajo la administración de Obama (esto podría cambiar bajo Trump), no se le puede negar la cobertura de atención de salud adecuada debido a su marcador de género (por ejemplo, las compañías de seguros de salud deben cubrir las pruebas de Papanicolau para cualquier persona con un cérvix, exámenes de próstata para cualquier persona con una próstata, exámenes de senos para cualquier persona con senos, etcétera). Por supuesto, esto no significa que doctores individuos no sean imbéciles o que obedezcan la ley, pero las compañías de seguro no pueden discriminar.

El mensaje importante aquí es: consiga lo que pueda mientras es gratis o de bajo costo. Aquí hay unos ensayes inteligentes de Kelli Dunham sobre los sentimientos con respecto a los exámenes médicos:

Prometo Que Puede Obtener con Éxito un Examen de Papanicolau Incluso Si Usted Está Traumatizado/a o Asqueado/a

Trigger Me Not: Ocho Consejos Para Luchar Contra el Trauma y Obtener Atención Médica

2) Si no tiene seguro, averigüe si es elegible para Medicaid u Obamacare.

No se desanime de inscribirse a Obamacare/Medicaid, y anime a sus amigos a inscribirse también. Incluso si deja de existir, algunos meses de cobertura es mejor que nada si de otro modo no estaría asegurado. Hay todo tipo de teorías alrededor de cuánto tiempo tomaría para realmente revocar el ACA/Obamacare, pero consígalo mientras se puede.

¿Qué va a pasar con el seguro de salud bajo la administración de Trump? Y más allá

Trump ha dicho que planea introducir diez leyes, las cuales remplazarían el seguro con Cuentas de Ahorros para la Salud (“permitirán a las personas comprar un seguro de salud a través de las líneas estatales y permitirán que los estados administren los fondos de Medicaid”). Mitch McConnell, el líder de la mayoría de Senado, coincidió en que la revocación de Obamacare es un “tema bastante importante en nuestra agenda.” Paul Ryan ha anunciado su intención de revisar Medicare. Millones de personas podrían perder Medicaid. Aquí hay algunos detalles sobre la visión republicana para la reforma de la salud. Evidentemente, esta información está cambiando rápidamente, y actualizaremos esta página cuando ocurran estos cambios.

¿Tiene más recursos o información? Póngase en contacto con nosotros en la página de contacto.

Planning for a Trump Administration When You're Not A Straight Rich White Dude