BIENVENIDOS

Bienvenidos al OH CRAP WHAT NOW SURVIVAL GUIDE, una colección colectiva de planes y recursos de salud, leyes, y seguridad + recursos de seguridad social, digital, y económica urgente ahora por el resultado de la reciente elección en los Estados Unidos.

Este es un intento de empezar a acumular la gran cantidad de información sobre las preocupaciones comunes, mientras tratamos de entender lo que realmente sucederá dentro los próximos 4 años.

Por favor envié nuevo contenido a ariel@theworldisaterribleplace.com.

GENTE DE LOS MEDIOS: Sabemos que ve este sitio y ve noticia. Por favor proteja esto como un recurso comunitario. Envié correo a ariel@theworldisaterribleplace.com si quiere hablar de esto.

REUSO: El contenido de este sitio está aquí para ustedes. Siéntase libre de compartir este contenido ampliamente. Esto está bajo una Licencia de Atribución No Comercial de Creative Commons, atribuida al guía Oh Shit! (o Oh Crap!). Por favor, adapte lo que necesite para su usar este contenido para su propia comunidad. Si es posible, comparta estas adaptaciones y documentos para el uso de otros mientras que muchos están preguntando preguntas similares. Todos/as somos mas inteligentes juntos.

 

** En este momento, la mayor parte de este sitio está en inglés. Encuentre aquí una lista de recursos en español. Seguimos trabajando en la traducción del sitio completo, y esperamos tener lo listo pronto.

 

Planning for a Trump Administration When You're Not A Straight Rich White Dude